jueves, 26 de mayo de 2011

TORNEO DE GOLF

EL CONSULADO GENERAL DE ITALIA EN BUENOS AIRES Y EL COM.IT.ES. DE BUENOS AIRES tienen el agrado de dirigirse a Ud. a fin de invitarlo a participar del “Gran Torneo Abierto de Golf – 150º Aniversario de la Unidad de Italia” donde se realizará un homenaje al Sr. Roberto De Vicenzo, prestigioso golfista descendiente de Italianos.


Las características del Torneo de Golf es Medal Play, en salida simultánea de 9 hoyos, a desarrollarse en el Golf Club Gral. San Martin, sito en Av. Lope de Vega y Álvarez Thomas s/n, Saénz Peña, Partido de Tres de Febrero, Buenos Aires, el día domingo 26 de junio a partir de las 13:00 hs. El Campo de Golf cuenta con servicio de Caddy, a cargo de cada jugador. En caso de que los jugadores deseen llevar su propio Caddy, podrán hacerlo completando previamente una solicitud. El evento esta esponsorizado por la Empresa GAVA GROUP S.P.A.

. El cierre de inscripción para participar al evento será el viernes 17 de junio

Para la inscripción al Torneo o reservar tarjetas para el cocktail de cierre, se ruega contactar telefónicamente llamando al Com.It.Es (tel.: 011-4114.4830) en el horario de 10:00 a 16:00 hs., o al número de celular 011-15.6971.5877.

No hay comentarios:

Publicar un comentario