martes, 17 de mayo de 2011

REFERÉNDUM 12 hasta 13 junio, 2011



Se recuerda que los días 12 y 13 de junio 2011 los ciudadanos italianos están llamados a votar por cuatro Referéndum

a) Ningún referéndum 1 - Procedimientos de adjudicación y gestión de los servicios públicos de importancia económica. Derogación;

b) No referéndum 2 - Determinación de la tarifa del servicio de agua basado en rendimiento adecuado del capital invertido. derogación parcial de la norma;

c) No referéndum Las nuevas plantas para la producción de la energía nuclear - 3. derogación parcial de las normas;


d) No referéndum 4 - Derogación de las disposiciones de la Ley 7 abril de 2010, n 51, en relación con esa falta de los primeros ministros y ministros a comparecer ante el tribunal penal, que de acuerdo con la frase no 23, de 2011, la Corte Constitucional.


En el extranjero, el voto se ejerce por correspondencia.


Los votantes pueden votar por correo recibirán un discurso del Consulado, las cédulas de votación que contienen las cartas e instrucciones sobre cómo votar. los ciudadanos italianos residentes en la jurisdicción de adultos del Consulado General en Buenos Aires, el 28 de mayo de 2011, no habían recibido las papeletas de votación en el hogar, pueden ir en persona, la posesión de un documento de identidad válido en el Consulado General «Italia en Buenos Aires - Oficina Electoral, ubicado en la calle Reconquista 572, Capital Federal, para verificar su posición electoral.


Tenga en cuenta que la Oficina Electoral estará abierta desde el domingo 29 de mayo al Miércoles, 01 de junio 2011, de 10:00 a 13:00.


El 2 de junio de 2011, la Junta Electoral estará abierto, siempre 10.00 a 13.00, sólo para la retirada de las propuestas ya se exige en los días previos y para la eliminación de duplicados.


Las boletas de vivir italianos en el extranjero se recibieron en el consulado antes de las 16:00 del 9 de junio 2011 será transmitido en Italia, donde será la elección de la Oficina Central para la circunscripción del Extranjero en el Tribunal de Apelación de Roma .


Se recuerda que en virtud del artículo 0.48, co. 2 de la Constitución, "El voto es personal e igual, libre y secreto."

Para más información se puede encontrar en la página web del Consulado, en la página http://www.consbuenosaires.esteri.it/Consolato_BuenosAires/Menu/Il_Consolato/Gli+Uffici/micro_site_referendum.htm









No hay comentarios:

Publicar un comentario